martes, 6 de octubre de 2009

25 de septiembre

Nos Visitaron de la asociación La Nube Infancia y Cultura,
una asociación que tiene como objetivo promover el vínculo de la infancia con la cultura.
Allá también hay una biblioteca buenisíma acercate a conocerla:

Jorge Newbery 3537 Chacarita. Ciudad de Buenos Aires 4552-4080 http://www.lanube.org.ar/ lanube@lanube.org.ar


En este espacio se Realiza el espectáculo Radio para armar, un espectáculo sobre el mundo de la radio, para mas info:





En el Cajoncito de la poesía, del libro "Poemas con sol y son" de Coedición Latinoamericana, una Poesía de David Chericián, desde Cuba.




Lección de gramática

Yo estoy, tú estás
y ella está y él también;
y todos los que estaban, estuvieron
y están muy lejos.

Estamos, estaremos
nosotros; ella y él
estarán lado a lado y yo, que estuve,
estaré.

y si acaso estuviera
alguien que no haya estado aquella vez,
¡bienvenido!, que estar es lo importante
-y que todos estén.
David Chericián




2 comentarios:

  1. Hola! Un saludo a Julio y a todos los demás, estoy escuchando el programa (hoy martes 6 de octubre) Me encantó el cuento (y la forma de contarlo) que relató Martín Corona! Maravilloso! Y la música de Aldana Bello en el charango, me encantaron ambos.
    Un beso y saludo a todos!!
    Analía (sin niños pero con mi niña interior vivita y coleando)

    ResponderEliminar
  2. Hola Analía! Gracias por tu mensaje.
    En breve subiremos el programa que escuchaste, asique si queres volver a escucharlo...
    Un saludo desde "El cuarto"!

    ResponderEliminar